Gross Napoletano impulsa su expansión en España con su desembarco en Galicia con la apertura de su primera pizzería en Vigo, a la que le seguirán nuevos locales en A Coruña y Santiago de Compostela, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo espacio, que se ubica en el centro de la ciudad gallega, cuenta con un espacio de 245 metros cuadrados y una capacidad para 85 comensales y ocho mesas en terraza. Además, como guiño a los vigueses en esta apertura, la firma contará con una pizza especial inspirada en el icónico plato gallego de lacón con grelos.
La apuesta de la cadena de pizzerías por Galicia seguirá, ya que prevé la apertura de nuevos restaurantes en A Coruña y Santiago de Compostela en los próximos meses de verano.
El managing director de Grosso Napoletano, Bruno González, se ha congratulado por su desembarco en Galicia. «2023 está siendo aún más apasionante de lo que prevemos y lo estamos afrontando con muchísimas
ganas. Nos hace mucha ilusión llegar por fin a Galicia, inaugurando nuestro primer local en la zona en la ciudad de Vigo», ha asegurado.
Grosso Napoletano, considerada la tercera mejor cadena de pizza artesanal del mundo y primera de España, según el ranking de 50 Top Pizza, alcanza con esta apertura 32 locales en la Península (contando con su ‘foodtruck’).