Usar plataformas de crowfunding inmobiliario y family office en la financiación de proyectos inmobiliarios, con Cano & Pujol

Por Remitido

Algunas de las cuestiones que más sufren los promotores inmobiliarios son las limitaciones y restricciones en el acceso a la financiación por parte del banco, lo cual influye directamente en la ejecución de trabajos.

Ante eso, la firma Cano & Pujol decidió ampliar su división, con el objetivo de financiar proyectos inmobiliarios en toda España. La propuesta tiene su base en el departamento Prime Real Estate, en colaboración con plataformas de crowfunding inmobiliario y family office.

Mediante dicho segmento, la firma busca consolidarse como una alternativa de referencia para los promotores que buscan efectivizar sus planes de forma ágil y con menos requisitos.

Soluciones financieras a promotores inmobiliarios

Uno de los segmentos en los que hace hincapié Cano & Pujol es el trabajo de los promotores inmobiliarios, en especial, colaborando en la venta de una promoción. Lo que se busca es la obtención de los beneficios calculados en el tiempo adecuado.

En ese sentido, la propuesta de la empresa está basada en el diseño de un plan de acción efectivo para comercializar la obra nueva, garantizando el asesoramiento durante todo el proceso de venta.

A eso, se suma el asesoramiento financiero, a partir de los conceptos de especialistas en el área, que están dispuestos a despejar todo tipo de dudas en cualquier proceso.

En particular, a través del departamento de Real Estate, la empresa ha logrado ampliar sus prestaciones en el mercado, logrando ofrecer soluciones financieras para que los proyectos inmobiliarios puedan llevarse a cabo, sin atravesar las complicaciones que colocan las bancas.

Una empresa premiada por su trabajo

Cano & Pujol es una compañía que ha crecido de manera notable en el segmento Prime Real Estate, consolidándose como un referente en el mercado a nivel nacional.

Eso es posible gracias a un enfoque claro en el servicio premium a los clientes, aprovechando todos los beneficios de la digitalización para la satisfacción plena de los clientes.

Actualmente, la firma ofrece distintos tipos de prestaciones, con lo cual permite tener acceso a un sistema integral, desde el comienzo hasta el final de cualquier proceso.

Uno de los puntos más destacados es el soporte jurídico, que está relacionado con distintos tipos de operaciones, como adquisición, tenencia, disfrute y transmisión de activos inmobiliarios.

A eso, se suman el asesoramiento financiero, a partir de los aportes de profesionales con sólidas formaciones bancarias; interiorismo, tramitaciones, reportajes fotográficos y Tour Matterport 3D, una experiencia inmersiva en el inmueble.

Experiencia, innovación y buen criterio en el sector inmobiliario hacen que Cano & Pujol sea una empresa sólida y de garantía para los clientes en general.