La firma internacional de moda francesa Bexley desembarca en España con la apertura de su primera boutique en Madrid de la mano de Knight Frank, según informa la consultora inmobiliaria en un comunicado.
En concreto, el local, que se sitúa en la ‘milla de oro’ madrileña en la exclusiva calle de Serrano, cuenta con un espacio 250 metros cuadrados de superficie.
Desde su creación en 1985, Bexley ha abierto 32 establecimientos que están ubicados en Francia (28 tiendas), Bélgica (dos tiendas) y otra en Luxemburgo. Se trata de ‘boutiques’ propias que se sitúan en lugares elegidos con cuidado.
La tienda se sitúa así en uno de los epicentros de la moda de la capital con diferentes locales de restauración y multitud de encuentros entre gente de negocios y turistas.
La ‘milla de oro’ madrileña sigue creciendo con la apertura de nuevas marcas, después de que en los últimos meses haya abierto operadores como Swatch (Serrano 46), Padova (Serrano 46), Lululemon (Serrano 40), mientras que próximamente abrirán sus puertas WOW Concept (en Serrano 52).
Además, los espacios están diseñadas en su totalidad en madera de roble procedente de bosques con gestión ecológica, con armarios de doble fondo hasta el techo en las paredes para guardar los pares de zapatos. Todos los modelos se muestran en el escaparate, y así el cliente puede examinar de un vistazo toda la colección.
Aunque la marca comenzó con la venta de zapatos, Bexley ha ampliado sus competencias al ‘prêt-à-porter’ masculino. «¿Cuál era la idea detrás de todo esto? Proponer un ropero completo, desde un atuendo desenfadado a trajes formales, de un solo proveedor y primando siempre la calidad de los productos», ha señalado el director general de la marca, Bruno Luppens.
Por su parte, desde Knight Frank se han congratulado por «representar a una firma internacional tan prestigiosa para que pueda aterrizar de la mejor manera posible en España, en uno de los enclaves más destacados de la capital».