Mantener y mejorar la imagen de marca en redes sociales es una tarea que requiere mucha constancia, disciplina y creatividad. Para lograr este objetivo, la plataforma digital Brandarmies, ofrece asesoría integral en marketing de influencia, funcionando como enlace entre las empresas o Brands y microinfluenecers o Branders, capaces de lograr mayor popularidad para la marca del cliente. En este sentido, los concursos en redes sociales son una alternativa muy efectiva cuando una empresa busca aumentar su número de seguidores y alcance en redes sociales sin tener que hacer una gran inversión.
Inmediatez en los resultados
Al acceder a Brandarmies, los interesados en potenciar sus ventas e imagen de marca, pueden elegir entre miles de Branders como colaboradores para sus mensajes promocionales para realizar todo tipo de colaboraciones potentes, como concursos y sorteos, que pueden lograr tasas de engagement del 7,8 % y un crecimiento del número de seguidores del 27,9 %.
Sea a través de un sorteo, un concurso de fotografía o de videos, la propuesta de resolver adivinanzas o encuestas, los concursos en redes sociales se darán a conocer de manera rápida y eficaz si están respaldados por un perfil activo al que sigan los clientes objetivo. En la plataforma, las empresas pueden utilizar filtros demográficos y de intereses que permiten seleccionar a los microinfluencers cuya imagen, voz y personalidad se adapten perfectamente a la marca.
Una vez creada la colaboración, la empresa podrá comunicarse con sus Branders por medio del sistema de mensajería de la plataforma. Además, el cliente recibirá métricas y datos clave sobre la colaboración una vez finalice.
Posibilidades de éxito
Desde el punto de vista de los microinfluencers, incorporarse a Brandarmies es una excelente oportunidad para recibir productos y experiencias gratuitas gracias a su contenido. La plataforma ha promocionado más de 1000 empresas con Branders que animan concursos en redes sociales y protagonizan todo tipo de acciones que generan mayor visibilidad y credibilidad a las marcas.
Brandarmies, no exige un número mínimo de seguidores. El Brander solo debe tener un perfil público en redes sociales y talento y ganas para crear contenidos que conecten con sus seguidores.
Independientemente del tamaño de cada marca, el propósito de Brandarmies es lograr que sus clientes tengan mayor visibilidad y rentabilidad, con el objetivo final de aumentar sus ventas. Esto se logra con la pasión y experiencia que tienen sus especialistas para ofrecer un marketing de influencia de máxima calidad para cualquier tipo de negocio.