Minicasas de madera en Chile para saber lo que es vivir en plena naturaleza

Por Redacción

La oferta turística en Chile se está completando con minicasas de madera en plena naturaleza para todos aquellos que quieran descubrir los secretos en esta costa del Pacífico. Al sur de Chile, en el archipiélago de Chiloé, se encuentran cuatro pequeñas casas de madera elevadas a las copas de los árboles. Las otras dos cabañas boutique ofrecen vistas espectaculares al mar en el pueblo de Matanzas, en la región de O’Higgins.

Las cabañas se encuentran en una pendiente empinada y ofrecen vistas privilegiadas de la costa y cuentan con terrazas al aire libre que se pueden conectar con el espacio interior gracias a grandes puertas. Cada cabina, que se pueden alquilar por Airbnb, consta de dos niveles con la sala de estar, comedor, cocina y baño, con una escalera de barco que conduce al dormitorio de arriba. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las impresionantes vistas elevadas de la costa y el océano.

Tiny Houses Comarca County

Las viviendas en los árboles de Chiloé son gestionadas por la propia entidad de la región que promueve el turismo en estas islas llenas de naturaleza. Todos los alojamientos están equipados con patio privado, cocina con horno y baño compartido con ducha. Los dormitorios están ubicados en el segundo piso. Fueron construidas en 2016 para atraer a un turismo rural, al más puro estilo ‘glamping’ entre los árboles.