En los últimos años, Estados Unidos se ha convertido en un destino turístico de gran interés para los hispanohablantes. Sin embargo, la alta densidad poblacional puede dificultar una experiencia plenamente satisfactoria. A pesar de esto, la nación reconoce la importancia del sector turístico y su contribución a la economía.
Es por ello que City Tours, empresa de viajes organizados, se postula como guía para aquellos turistas donde el inglés representa una barrera. Con un sistema íntegro en español, las personas son capaces de gozar de mejores excursiones en tierra estadounidense.
Extensa gama de opciones para turistas en City Tours
En los destinos turísticos en Estados Unidos prima la gran variedad de actividades y lugares que uno puede visitar. La lista se extiende desde monumentos, museos, accidentes geográficos, atracciones, hasta ciudades y actividades al aire libre.
El equipo de City Tours trabaja para que todas estas demandas por parte de los turistas tengan resolución, de modo que puedan realizar la actividad que deseen. Los interesados son capaces de gozar de diferentes visitas a las localidades de Boston, Chicago, Las Vegas y Gran Cañón; Los Ángeles, Montreal, Nueva Orleans, Nueva York, San Francisco, Toronto y Washington DC.
Además, los clientes son capaces de decidir entre una serie de excursiones de un día, de manera que puedan recibir una guía personalizada por los lugares que más interés tengan en visitar.
City Tours, una eminencia en el mercado latinoamericano con sus circuitos
La gran extensión geográfica que ostenta Estados Unidos siempre deja a los turistas una sensación de no haber explorado lo suficiente, lo cual es obvio debido al corto plazo que duran unas vacaciones. Y esa misma extensión y diversidad despierta el interés del turista latinoamericano, impulsado por una cuestión de cultura y cercanía.
En situaciones en las que las personas no logren concretar una óptima planificación de las vacaciones, City Tours dispone de un sistema para ello. Sus circuitos son recorridos grupales que se realizan entre una extensión de 2 a 23 días en los que los turistas son capaces de experimentar de manera cómoda la región seleccionada. Ajeno al formato de las excursiones, los circuitos poseen un sistema flexible, en el que se dispondrá de un calendario el cual marcará tanto las giras como el tiempo de exploración personal y el tiempo de ocio por las noches. De este modo la empresa propone un orden a lo que serían unas vacaciones comunes.
Con sede en Nueva Jersey, City Tours ofrece un servicio turístico 100 % español, dándole a los turistas una mano a la hora de organizarse en un enorme país aún por conocer.