Coca-Cola trae Fuze Tea a España, su primera marca global de tés listos para tomar

Por Redacción

Coca-Cola refuerza su apuesta por los tés en España con el lanzamiento de Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, la multinacional trae al mercado nacional esta bebida para reforzar una categoría que tiene un alto potencial, ya que se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años, y manteniendo su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos.

El desembarco de Fuze Tea en el mercado español llega avalado por su trayectoria en cerca de 90 países de todo el mundo, y que en solo cinco años ha conseguido situarse como la segunda marca líder de su categoría en toda Europa en términos de volumen y notoriedad de marca.

De esta forma, la nueva bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas- llega exclusivamente en versión baja en calorías, en línea con el compromiso de Coca-Cola por innovar para entrar en nuevas ocasiones de consumo que reporten bienestar al consumidor.

La directora de marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, ha explicado que este lanzamiento «es un paso más» en la estrategia de innovación de la firma como «compañía total de bebidas». «Nuestro
objetivo es claro: queremos seguir respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las bebidas que desean en cada momento», ha señalado.

De esta forma, los productos de Fuze Tea, que llegarán al mercado a lo largo de este mes de mayo, se comercializarán exclusivamente en los canales de alimentación moderna (hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia) y en el ‘ecommerce’.