La Casona Encanto Rural es un bonito, cuidado y tranquilo hotel rural Llanes, Asturias, que ofrece alojamiento a sus clientes a través de apartamentos rurales con servicios de apartahotel, junto a las mejores playas del Oriente de Asturias.
La idea de proyecto partió de un sentimiento de búsqueda de arraigo familiar en un lugar con muchos recuerdos de la infancia para los propietarios. Así fue como encontraron este maravilloso enclave en Llanes, de tal encanto rural, que dio origen al nombre del establecimiento.
Se sitúa en Cué, a un paseo de Llanes entre las playas de Portiellu y Antilles, y los Picos de Europa. La Casona Encanto Rural, alberga cuatro modernos apartamentos, cada uno con su singularidad. En cualquier rincón se puede encontrar un motivo para volver.
Conjugando diversidad y armonía, se ha diseñado cada espacio, pensando en el descanso y confort de los clientes. Los apartamentos están totalmente equipados con menaje de cocina, frigorífico y microondas, TV en cada dormitorio, TV y DVD en el salón, wifi libre en todo el establecimiento, Netflix, terraza con distintas estancias y jardín, además de parking privado sin cargo.
El servicio que ofrecen es de máxima calidad, cuidando el detalle para que sus clientes gocen de sensaciones únicas, tal y como avala la certificación Q de Calidad en Destino, otorgada por el Instituto de Calidad Turística Española.
Disponen de un spa con sauna, pozo de agua fría, duchas escocesas, pediluvio, piscina climatizada con cortina de agua y jacuzzi. También dispone de sala de masajes. A todos sus clientes les obsequian con un circuito de bienvenida exclusivo para los clientes de un único apartamento. Además, cuentan con un children´s corner, con juegos para los niños y un divertido castillo hinchable para los más pequeños.
En su empeño por crear experiencias que puedan recordar sus clientes, tienen acuerdos con diferentes empresas y organismos deportivos para el ocio de sus clientes: Campo de gol de Llanes, empresas multiaventura, paseos a caballo, descenso de Sella, descenso de cañones, surf, paddle surf, etc. Asimismo, pueden ofrecer visitas a granjas, vaquerías, queserías, etc., para que los más pequeños disfruten dando el biberón a terneritos y corderitos y, al mismo tiempo, ven como se elaboran los quesos.
La Casona Encanto Rural combina toda la magia del entorno con sus paisajes únicos, un espacio confortable y apacible con servicios de calidad que le sitúa como uno de los hoteles rurales en Llanes más demandados y con mejor valoración del Oriente de Asturias en los diferentes espacios reputacionales de viajes.