Controlar la seguridad del hogar o de una empresa es una de las principales prioridades de sus propietarios. Es por ello que muchos se centran en la búsqueda de sistemas que ayuden a disminuir el riesgo de robo o la presencia de extraños en sus instalaciones, entre otros. Como la tecnología, los videoporteros han evolucionado a tal punto, que se pueda ver quién está llamando a la puerta desde el dispositivo móvil y que este avise con una melodía.
La marca valenciana Videoporteros Fermax se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de videoporteros a nivel europeo y empresas como Video Electric Valencia se han especializado para la instalación de videoporteros en Valencia. Esta empresa se ha distinguido por contar con un variado catálogo de soluciones tecnológicas que permiten ver las entradas de portería y controlar el acceso a un edificio o cualquier otro inmueble donde se instalen sus equipos de portero y videoportero electrónico.
Razones por las cuales instalar un videoportero
El videoportero es un sistema tecnológico que permite gestionar desde el interior de un inmueble las llamadas que se realizan en la puerta del mismo, ya sea un complejo residencial, vivienda unifamiliar, empresas, entre otros. Este proceso permite controlar el acceso de las personas al edificio mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.
Bien sea por razones de seguridad, comodidad o facilidad para gestionar los accesos a diferentes espacios privados, los videoporteros para comunidades y para otras instalaciones se han convertido en una opción cada vez más popular. Este tipo de dispositivos hacen uso de cámaras de seguridad para recoger las imágenes de los visitantes en una propiedad, las cuales pueden verse desde el interior. Además, los propietarios pueden bloquear o desbloquear desde la distancia la puerta de entrada, manteniendo el completo control de quienes entran o salen del inmueble.
Algunas opciones más avanzadas de los dispositivos suelen utilizarse con conexión a internet, así como también con el respaldo de las imágenes en la nube. Lo más recomendable es contactar con especialistas en la instalación de videoporteros para conocer todas las alternativas disponibles.
Instalar videoporteros en Valencia
En Valencia, una de las empresas más conocidas en el sector de videoporteros es Videoportero Fermax. Esta compañía cuenta con un equipo de instaladores especializados que se encargan de asistir a los usuarios en todo el proceso para garantizar el funcionamiento de los sistemas de portero o videoportero.
Dentro del catálogo de la empresa es posible encontrar desde monitores con prestaciones esenciales, hasta videoporteros con IP, los cuales integran funciones para el control domótico. Asimismo, disponen de teléfonos y placas con especificaciones diversas, permitiendo a los usuarios seleccionar las que mejor se ajusten a sus necesidades.
Adicionalmente, en la gama de productos disponibles es posible encontrar los kits para la instalación de videoporteros en Valencia, así como también herramientas tecnológicas innovadoras que contribuyen a la optimización de cada uno de los sistemas.
Los usuarios interesados en el servicio de Videportero Fermax pueden contactar a los especialistas a través de su página web que pueden encontrar al inicio de este artículo o llamando a su número de contacto.