Los principales fabricantes de moda de baño, con el verano tan cerca, empiezan a mostrar en sus catálogos cuáles serán las tendencias del año. Los bañadores Turbo de confección completamente española no son la excepción, y presentan su nueva temporada.
Para este año, la firma ha apostado por bañadores con mucho color y diseños llamativos que no pasarán indiferentes en playas y piscinas. En el caso de las piezas unicolor, han optado por tonalidades mates y pastel, que son ideales para ser usadas por competidores en competiciones de alto rendimiento.
Las propuestas en bañadores Turbo para el 2023
Para esta temporada, Turbo ha tomado en cuenta algunos elementos que estarán muy presentes en 2023. Entre ellos se encuentran los estampados originales y llamativos, cortes retro que cubren más cuerpo, escotes atrevidos y toques con brillos o metalizados en las piezas.
Uno de los protagonistas para las mujeres es el modelo Energy, un bañador de una sola pieza con tirantes finos con el máximo confort garantizado.
Para los hombres vuelven los bañadores Turbo enteros tipo boxer, donde el color se convierte en el elemento principal. Uno de los diseños clásicos es el Super Cómic, cuyas imágenes evocan las aventuras de los superhéroes de antaño. Son ideales para la práctica casual de la natación o las competiciones de alto rendimiento.
Estos estampados coloridos también están presentes en las líneas para niños, segmento donde se aprecia una gran libertad de diseños con diferentes motivos. Animales, dibujos animados, dinosaurios, superhéroes, entre muchas otras cosas, están representados en las propuestas para este verano. Turbo también cuenta con modelos unicolor ideales para eventos deportivos y clubes infantiles de natación.
Modelos muy variados
Los miembros de la marca aseguran que su departamento de diseño ha agregado nuevos estampados y cortes para seguir nutriendo su ya amplia variedad. En la actualidad, Turbo tiene disponibles más de 5.000 diseños distintos en su catálogo, todos elaborados bajo un proceso artesanal que cuida meticulosamente los detalles.
Los materiales de Turbo son resistentes y sus bañadores son aptos para soportar el cloro del agua de piscina y la sal de la playa. Por esa razón se han convertido en uno de los principales proveedores de los clubes profesionales que necesitan uniformes para sus equipos. Las opciones de personalización se pueden visualizar desde la herramienta de su página web. Después, el equipo de diseño de Turbo trabaja en mejorar cada una de las propuestas de los clientes para que seleccionen la más llamativa.
Así pues, tanto clubes como particulares ya pueden consultar todas las novedades de los bañadores Turbo que la firma ha añadido a su catálogo y pueden también personalizar los trajes de baño a su gusto.