Reluzca Energía es la nueva manera de consumir energía de las empresas españolas

Por Remitido

Reluzca Energía surgió en respuesta a la volatilidad del Mercado Energético en España, un sector con grandes desafíos y una necesidad imperiosa de cambio. Reluzca Energía plantea un modelo diferente que cumple con una premisa: transparencia. Una transparencia que se asienta en transmitir la luz a precio de coste, sin añadidos ni fórmulas mágicas a todos sus clientes.

Su tarifa es tan única como sus consumidores, con un modelo de contratación de coste + gestión que permite a todos sus clientes convertirse en su propia comercializadora. Es una fórmula muy sencilla: el cliente paga una cuota mensual por la gestión de la compra y facturación de su energía junto con el coste de la energía al que la energía ha estado cotizando durante ese periodo. Así paga lo justo por su factura de la luz, así logra que la energía sea transparente y se demuestre un ahorro real y verdadero.

Los clientes pagan la luz que consumen, apoyándose en su carga horaria para así lograr que de esta forma el consumo pueda rozar el coste cero,

beneficiándose de esas horas al día. En lo que va de año, sus clientes pagan un 50 % menos que en el mismo periodo del 2022. Los precios fluctúan, suben, pero también bajan y, gracias a esta tarifa, es posible aprovecharse de esas bajadas sin estar anclados a una tarifa inmóvil y muchas veces ineficientes.

De la misma forma, Reluzca Energía dispone para todos sus consumidores de una calculadora para controlar el precio que pagarán a lo largo de los siguientes 365 días del año, lo que resulta ser de gran utilidad para los clientes. Esta herramienta forma parte del servicio integral que brinda al cliente, tratando de pasar por todos los temas posibles de preocupación. Desde el estudio de ahorro hasta la apuesta por energía reactiva, pasando por la personalización de la tarifa o la explicación del área de clientes para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible.

Además, Reluzca Energía pone a disposición de la pyme un equipo de asesores energéticos que tras un estudio gratuito le planteará sugerencias concretas sobre cómo alcanzar una mayor eficiencia energética, una mayor sostenibilidad y que estas cumplan con las regulaciones medioambientales.