Una experiencia incomparable es la de disfrutar de un día en un barco. La tranquilidad que se respira en alta mar, la diversión que se comparte con familiares y amigos, y la belleza del entorno hacen que sea una de las actividades más emocionantes.
Para los que buscan un servicio de alquiler de yates en Ibiza, la empresa Navega por Ibiza es una excelente opción. Su reputación de ser uno de los mejores servicios en la región la convierte en la elección ideal para disfrutar de una experiencia única en la zona.
Pasar un día en Ibiza con Navega por Ibiza
En Navega por Ibiza, los clientes tienen la opción de elegir entre una amplia variedad de yates para alquilar, con diferentes precios, servicios, lujos y comodidades. A diferencia de los barcos a vela y a motor, los yates son ideales para los que quieren disfrutar de mayor velocidad y adrenalina en su aventura en alta mar. En caso de que sea la primera vez de los tripulantes en el mar, el equipo de Navega por Ibiza estará a su disposición para asesorarles y ayudarles a elegir la opción más adecuada para sus necesidades y gustos personales.
De forma habitual, la hora de salida es a las 11 de la mañana, salvo algún retraso que se produzca por la propia solicitud de los clientes. Una vez a bordo, el capitán les ofrece una bienvenida y les ayuda a subir sus cosas antes de emprender el viaje. El precio del alquiler de yates en Ibiza con Navega por Ibiza incluye un patrón, combustible para la zódiac, limpieza final, agua y refrescos, equipo de snorkel, tabla de paddel surf, IVA y todos los impuestos. Sin embargo, se pueden alquilar con y sin patrón.
La ruta de un viaje en Ibiza en un día
La ruta más popular en el alquiler de yates en Ibiza con Navega por Ibiza es la visita a Espalmador y Formentera, dos de los lugares más bellos y paradisíacos de las islas. El tour comienza en la Isla de Espalmador, donde se pueden visitar los barros y disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. Además, se puede hacer snorkel en 1 de las 11 áreas designadas y equipadas especialmente para ello.
La segunda parada es la isla de Formentera, famosa por la playa de Illetes, considerada la mejor de Europa y la séptima mejor del mundo. Durante la excursión, se puede optar por comer en uno de los restaurantes ubicados en la playa o en el barco con la comida previamente seleccionada. Por la tarde, se pueden seguir disfrutando de las playas, caminar por la costa, tomar un café o un helado en un restaurante con vistas espectaculares o, simplemente, descansar y tomar el sol en la cubierta del barco.
La vuelta a Ibiza se realiza antes del atardecer, un momento ideal para disfrutar de la puesta de sol y relajarse con la música y una bebida refrescante.