Joyas Dinh Van para demostrar un amor incondicional por el Día de la Madre

Por Remitido

/COMUNICAE/

Se acerca su fecha y con ello la ocasión perfecta para demostrar a las madres que siempre se caminará a su lado. Sea cual sea su estilo o edad, una joya se convierte en el regalo perfecto para simbolizar una unión inseparable y un amor incondicional que es para siempre

Para ello, la Maison de joyería francesa Dinh Van, propone una cuidada selección de joyas para regalar en esta fecha tan especial, con las que sorprender y emocionar a esa persona cariñosa, de fuerza inagotable y comprensión sin medida: Mamá.

Dinh Van ofrece creaciones de diseño innovador y atemporal que se adaptan a cualquier estilo y personalidad, convirtiéndose en una segunda piel. Piezas que no sólo acompañarán durante toda una vida, sino que son perfectas para compartir entre varias generaciones sumando un importante valor emocional a un regalo exclusivo y cargado de simbología, haciendo que el amor compartido sea inolvidable en el día a día.

Desde piezas sencillas y elegantes, hasta otras más llamativas, las joyas de las colecciones son una obra de arte que destacan por su belleza y delicadeza.

Los collares y anillos de la colección Menottes dinh van, son joyas sofisticadas y modernas que representan y refuerzan el lazo indestructible entre madre e hijo. En sus versiones de oro amarillo u oro blanco y diamantes, sabrán transmitir el mensaje más bello y acompañar en cualquier ocasión gracias a su diseño minimalista y confortable.

Los colgantes de la colección Double Cœurs, representados por dos corazones entrelazados con diamantes que lo hacen resplandecer con luz propia, son otros de los imprescindibles para simbolizar el amor incondicional de una madre. En sus versiones de oro blanco, oro amarillo u oro rosa con diamantes, y en tamaño XL, serán objeto de deseo de toda mujer.

La pulsera Pulse es una joya versátil con diamantes engastados en oro rosa u oro blanco. Urbana, contemporánea y decididamente femenina, esta pulsera de Dinh Van simboliza las pulsaciones y el ritmo de vida de la mujer. Un diseño perfecto para regalar el Día de la Madre, haciéndoles recordar y llevar consigo el latido del amor.

 

Fuente Comunicae