La entrega más reciente del informe Panorama de Seguridad en España afirma que aunque el país continúa siendo una de las naciones más seguras de la Unión Europea, igualmente enfrenta enormes desafíos en términos de seguridad. De acuerdo a los especialistas, los índices de criminalidad han alcanzado las cifras del 2019. Por este motivo, la elección de un buen sistema de seguridad para las puertas es esencial para evitar robos y proteger a las personas y los bienes. Una de las soluciones más eficientes y económicas es la utilización de bombillos antibumping. Contactar con Cerrajeros Madrid, ya que brindan servicios de instalación, cambio y reparación de dichos sistemas de seguridad.
Los bombillos antibumping y sus ventajas
El bumping es una técnica usada en la mayoría de los robos en España. Consiste en la falsificación de llaves originales para obtener acceso ilegal a empresas u hogares. Con este método, los delincuentes pueden abrir el 90 % de las cerraduras comunes en pocos segundos.
Ante dicha situación, se crearon los bombillos antibumping. Este sistema de seguridad tiene un cilindro interior reforzado que lo hace resistente a las llaves falsas. Además, es resistente a otros instrumentos que se usan para forzar cerraduras, tal es el caso de los taladros y los ganzuados.
Entre las ventajas de estos bombillos destaca su facilidad de montaje, ya que no es necesario realizar grandes cambios estructurales en las puertas. Solo se debe reemplazar el bombín actual por el antibumping. Asimismo, cabe destacar que es un sistema económico comparado con otras opciones de seguridad más complejas.
Instalación de sistemas antibumping en Madrid
La comunidad de Madrid se encuentra entre las zonas con mayor cantidad de robos a viviendas y negocios, sobre todo con el método bumping. En este sentido, la Policía Nacional advierte que los delincuentes suelen marcar las puertas y acceder cuando el inmueble se encuentra desocupado. Por esta razón, recomiendan instalar tecnologías de seguridad que refuercen las cerraduras.
Para mejorar la condición de cualquier puerta, las personas deben contar con cerrajeros profesionales cercanos a la ubicación de su residencia. Además, el servicio durante 24 horas es un valor agregado que aumenta la seguridad de los clientes. En este sentido, cerrajerosmadrid.madrid garantiza una instalación eficiente, rápida y barata de sistemas de seguridad, así como su mantenimiento y atención a emergencias con cerraduras. La empresa está disponible a cualquier hora del día y sus técnicos pueden llegar en menos de 20 minutos a diferentes zonas de Madrid.
Cerrajeros Madrid trabaja con todo tipo de herramientas actualizadas de primera calidad y marcas reconocidas a nivel mundial. De esta forma, los propietarios pueden aumentar su tranquilidad ante la posibilidad de robo.