Alfa Romeo, una de las marcas tradicionales del sector del automóvil, vuelve a estar presente en Madrid centro.
El grupo Ascauto inauguró en marzo de este año un nuevo concesionario, ubicado en pleno corazón financiero, en el número 35 de la Calle del Poeta Joan Maragall, donde ya cuenta con otro concesionario de las marcas Fiat, Abarth y Jeep.
Con esta apertura, Ascauto pone al alcance de sus clientes los icónicos coches de Alfa Romeo, con sus diseños característicos e innovadores que siempre están a la vanguardia.
La directiva de esta comercializadora de coches asegura que en los últimos años se han expandido dentro del sector de la venta de automóviles. Añaden que la apertura de este nuevo concesionario en Madrid es la respuesta a la confianza que con los años les han depositado los clientes.
Ascauto ofrece los últimos modelos de vehículos
La familia Ascaso, propietaria de este concesionario en Madrid, ha informado de que, al igual que en las otras sucursales, ya cuentan con las últimas novedades automovilísticas. Los clientes podrán apreciar lo nuevo de Jeep, Alfa Romeo, Fiat o Abarth y elegir entre coche nuevo, de kilómetro 0 o seminuevo garantizados. También tienen la opción de seleccionar un vehículo híbrido o 0 emisiones.
Entre las novedades más notables que tienen actualmente en el stock de vehículos nuevos se encuentran el Jeep Avenger y los Fiat 500 o 500 eléctrico. Igualmente, disponen del Abarth 500, un compacto que ha dado mucho que hablar desde su salida al mercado. Otro de los modelos disponibles es el Alfa Romeo Stelvio, uno de los SUV más completos en la actualidad.
Gracias a sus años de experiencia en el mercado automotor, Ascauto cuenta con excelentes planes de financiación. Su propuesta es flexible y el comprador puede elegir la cuota mensual que desea pagar. Además, acepta coches usados como parte del pago y lo hace con un sistema de tasación muy competitivo.
Alfa Romeo y su nuevo lanzamiento
Ascauto destaca que tanto en sus sedes de Móstoles, Alcorcón o en este nuevo concesionario en Madrid ya se puede ver lo último de la casa Alfa Romeo. Se trata del nuevo Tonale Plug-In Hybrid Q4, el primer híbrido enchufable de la reconocida marca italiana. Este lanzamiento se caracteriza por su tecnología avanzada, fabricación de primera calidad y conectividad.
Algo que señalan en Ascauto es su ecosistema de servicios digitales integrados, que garantizan una gran experiencia de conducción. Mencionan, por ejemplo, que es un coche que cuenta con asistencia de voz y otros servicios exclusivos, y también ha adoptado un certificado NFT de Blockchain.
En todos los concesionarios de Ascauto, las compras están respaldadas por una sólida garantía oficial de 5 años. Los compradores disponen de 1.000 kilómetros o 10 días para probar el coche, y si no están conformes solo lo tienen que devolver.