Las autocaravanas en formato Camper son vehículos que están diseñados para ofrecer comodidades similares a las de una casa mientras se viaja. Estas autocaravanas, también conocidas como furgonetas camperizadas, son vehículos que han sido modificados para convertirlos en una especie de «casa sobre ruedas».
La rentabilidad de estas furgonetas la determinarán factores como las necesidades del usuario, el presupuesto, la calidad de los materiales y las especificaciones técnicas. Es por eso que Pössl, siendo el pionero en el formato camper de gran volumen, con más de 30 años en el sector, se ha dedicado a satisfacer los deseos de los clientes en cuanto a comodidad, elegancia y funcionalidad en su campers.
Segunda casa de la mano de las camper van de Pössl
Por lo general, dentro de la limitación de espacio que poseen las furgonetas camper, estas han de poseer un espacio para dormir, una cocina con fregadero y cocina portátil, un refrigerador, un espacio de almacenamiento para alimentos y utensilios de cocina, un baño portátil y también una zona de estar con una mesa.
Pössl, empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de campers, basa su trabajo en ofrecer la mayor gama de este tipo de autocaravana, con un equipo que comprende completamente las necesidades del cliente, a través de su propia experiencia. Con mano de obra alemana, realiza un proceso de construcción sobre un vehículo base, cuyo objetivo es equipar el interior de la camper con un diseño sofisticado, junto a la mejor selección de componentes de alta calidad.
A su vez, trabaja con los modelos Trenta, 2win Plus, Summit y Vanline, de modo tal que los clientes dispongan del abanico de autocaravanas más amplio del mercado.
Ventajas para viajes únicos con una Pössl
Las autocaravanas en formato Camper han adquirido una popularidad significativa con el paso de los años gracias a su versatilidad por sus medidas compactas, llevando a las experiencias de viajes en familia a nuevas cotas. Estas tienen todo lo que se necesita para sentirse como en casa: desde camas cómodas pasando por cocinas equipadas, e incluso teniendo la posibilidad de llevar en su interior comida, bebida, ropa, y hasta entretenimiento.
El sistema de atención que ofrece Pössl consta en que los clientes reciban un asesoramiento acorde a sus necesidades, con la relación calidad-precio-equipamiento que más le convenga. Todo esto sin renunciar a la calidad de los materiales y del equipamiento, los cuales son de primeras marcas.
La flexibilidad y libertad que ofrecen las Camper permiten que los viajeros pueden disfrutar de la naturaleza y el aire libre de una manera diferente a cualquier otra, además, este tipo de vehículo es perfecto para incluso circular por ciudad. Con distribuidores por toda la Península Ibérica, Pössl otorga a las personas la capacidad de poder prescindir de alquileres costosos, acampando así en lugares remotos, ver paisajes increíbles y conocer gente nueva, a partir de una experiencia diferente y gratificante.