Gestionar las redes sociales con la ayuda de la inteligencia artificial Lexy

Por Remitido

El número de usuarios de las redes sociales crece exponencialmente con el tiempo. Es por ello que las empresas necesitan potenciar su presencia en estas plataformas para expandir su marca e incrementar su visibilidad. Sin embargo, varios emprendimientos carecen del tiempo o los recursos para desarrollar una estrategia de contenidos en estas redes.

Una solución eficaz y asequible en el desarrollo de estos contenidos radica en Lexy, una inteligencia artificial diseñada para la gestión de las redes sociales. Sus novedosas funciones permiten generar contenidos estratégicos en poco tiempo por medio de texto con IA, hashtags e imágenes con licencia que se pueden usar en las publicaciones.

Una inteligencia artificial diseñada para ayudar a potenciar los contenidos en redes sociales

Lexy es una plataforma web diseñada para ayudar a las empresas a generar contenido estratégico en redes sociales, mediante herramientas de inteligencia artificial enfocadas en el marketing digital. ¿Cómo lo hace? Por medio de un análisis inteligente de la marca, es decir, conectando las redes sociales a Lexy para que pueda analizar que es lo más relevante de la cuenta, del sector y la audiencia. De este modo, Lexy es capaz de generar textos con IA enfocados en cada marca, los cuales están diseñados para aumentar el tráfico hacia los perfiles de la empresa e incrementar la conversión de sus clientes.

Con la ayuda de Lexy, se pueden crear múltiples copies para las publicaciones del usuario, e incluir en ellas imágenes con licencia de uso, así como hashtags seleccionados para potenciar su visibilidad. Con estos elementos, la plataforma genera publicaciones creativas y originales, adaptadas a cada red social en particular, y personalizadas, para conectar con el público objetivo al que apunta la compañía. Gracias a estas funciones, resulta de gran ayuda para profesionales como community managers, influencers, creadores de contenido, e-commerces y, sobre todo, para las startups y pymes, quienes pueden ahorrar hasta un 80 % del tiempo en la elaboración de contenidos para redes sociales gracias a Lexy.

Herramientas para la gestión de redes sociales al alcance de los pequeños negocios

Las funciones de Lexy representan una excelente alternativa para pequeñas empresas y negocios emergentes, especialmente gracias a los convenientes precios de su paquete básico, los cuales se pueden pagar mediante cuotas mensuales o anuales. Este plan incluye 250 copies mensuales, junto con imágenes con licencia de uso y más de 20 plantillas de IA. Además, ofrece la posibilidad de realizar proyectos y campañas ilimitadas, a la vez que permite conectar todas las cuentas de redes sociales de una misma marca.

Este plan cuenta con un periodo de prueba gratuito, acompañado de un código que proporciona un importante descuento en su tarifa mensual. Además, próximamente estarán disponibles sus paquetes estándar y premium, que permiten integrar las cuentas de un mayor número de marcas, a la vez que darán acceso a un número mucho mayor de copies mensuales. De este modo, podrán ofrecer planes de servicio que se adaptan mejor a las necesidades de los community managers, las agencias de marketing y las grandes empresas en el mercado.