Mercadona ha donado cuatro toneladas de leche a Cáritas Diocesana de Ibiza, que, según ha informado la cadena de supermercados, representan el compromiso de la cadena de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos.
Según han informado la empresa, la entrega se enmarca en el convenio que mantiene Mercadona con la organización benéfica y se suma a la donación de seis toneladas de leche que ya recibió Cáritas el pasado mes de febrero.
También se suma a la colaboración que la compañía mantiene con la organización, a quien dona cada día productos frescos como fruta y verdura, lácteos o carne, desde dos de los supermercados que tiene en la Isla.
«Es muy importante que las empresas se sumen a iniciativas así para mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad ibicenca más desfavorecida», ha afirmado el director de Cáritas en Ibiza, Juan Torres.
Por su parte, la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Baleares, Ester Coll, ha considerado la acción «un pequeño gesto para contribuir en la gran labor que desempeña Cáritas de manera altruista».