INNOCV, compañía tecnológica española de transformación digital, especializada en Desarrollo Software, Datos y Excelencia Operacional, prevé un crecimiento de su volumen de negocio superior al 25% en 2023 pese al entorno de desaceleración económica. Este dinamismo se apoya en la fortaleza de una propuesta de mercado respaldada por los clientes que le ha llevado a mantener ritmos de mejora en su actividad por encima del 20% durante los últimos cuatro ejercicios. Desde 2019 la plantilla ha crecido un 70% y este año espera seguir aumentándola con la contratación de personal cualificado.
En un momento en el que grandes tecnológicas internacionales están anunciando despidos y reorganizando su actividad, la capacidad de INNOCV para resolver retos tecnológicos complejos de forma fiable, apoyando así el crecimiento de las compañías con las que colabora, confirma su adaptación a las necesidades reales del mercado.
Para José Morales, CEO de INNOCV, “en un entorno tan competitivo y exigente como el de la innovación tecnológica, mantener estos ritmos de crecimiento de manera sostenida, con una propuesta de valor propia, avala nuestro modelo de negocio y nos impulsa para seguir en esta dirección”.
INNOCV se integró el pasado verano en el Grupo Alkemy, consultora italiana especializada en aceleración digital de grandes y medianas empresas que cotiza en Euronext STAR (Milán). La operación, para la que contó con el asesoramiento jurídico de Begoña Redón y Santiago Díez, del despacho Marimón Abogados, se enmarca en el proceso para reforzar, por un lado, la presencia de Alkemy en el mercado español, y ampliar, por otro, las competencias que INNOCV aporta a los clientes, mejorando considerablemente su propuesta de valor.
“Al incorporarnos a Alkemy podemos aumentar la dimensión de los proyectos, completando y dando mayor alcance a los servicios que ofrecemos”, destaca José Morales.
INNOCV ha desarrollado proyectos en diversas compañías, tales como EVO Banco, Santander, McKinsey, Grupo Día, Repsol, Bankinter, World Duty Free, Campofrío, Santalucía y DHL, entre otras.
INNOCV es una compañía tecnológica española creada en 2012 que se ha integrado en 2022 en el Grupo Alkemy. Su objetivo es acelerar el crecimiento de las empresas con las que colabora a través de la mejora de la propuesta digital en desarrollos software, gestión del dato y minería de procesos, apoyándose en un ecosistema tecnológico de líderes en el mercado (Celonis, Mulesoft, Microsoft, Google, AWS, Magnolia CMS…).