CTX Detectives Privados y su soporte en caso de dudas con la pareja

Por Remitido

Sospechar de una infidelidad de pareja es una de las principales razones que derivan en traumáticas rupturas o difíciles divorcios. Más allá que sea cierto o no, el haber sido infiel, perder la confianza en la otra persona significa derribar uno de los pilares de cualquier relación sentimental. Por lo general, las sospechas comienzan con la desconfianza de pequeñas acciones o el descreimiento de lo que hace la pareja o a dónde va. Esto puede afectar gravemente la convivencia y crear situaciones de mucho estrés. Ante estos contextos, antes de realizar una acusación que pueda terminar de destruir la relación, es necesario confirmar o descartar para evitar rupturas sentimentales dolorosas en lo emocional y muy costosas en lo material. Para ello, CTX Detectives Privados ofrece la disposición de un detective privado para estas situaciones.

La función social de CTX Detectives Privados

CTX Detectives Privados es un centro de investigación privada que no solo brinda cobertura en España, sino también a nivel internacional. Se trata de una empresa que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar que agrupa profesionales de distintas áreas y con experiencia en cada clase de caso o situación a investigar. De esta manera, el detective privado otorga soluciones con la mayor eficacia y brevedad utilizando las tecnologías y técnicas de investigación necesarias para lograr los propósitos planteados. En consecuencia, este profesional cumple con una función social aclarando conflictos de índole privada.

La importancia de contratar un detective privado ante sospecha de infidelidad

Uno de los servicios más consultados y contratados en CTX Detectives Privados es la investigación de infidelidades. Es que en España, desde el 2014, el número de divorcios ha crecido de manera notable y, hoy en día, alcanza la estadística de que 2 de cada 3 matrimonios se destruyen. Ante estas situaciones, es clave contar con la certeza de una infidelidad. En este camino, la labor de los detectives privados es poder obtener pruebas y evidencias contundentes para acabar con cualquier tipo de dudas con el objetivo de no sacar conclusiones erróneas y poder tomar decisiones fundamentadas.

Los especialistas en infidelidades de CTX Detectives Privados trabajan con una metodología que consiste en una planificación inicial de la investigación para poder decidir qué medios humanos y materiales emplear y los plazos de ejecución para obtener las pruebas. A partir de ello, realizan una exhaustiva observación de la persona objetivo para buscar evidencias de la infidelidad. Es importante que el cliente indique toda la información posible del entorno social de la persona investigada para que se facilite el trabajo. Asimismo, como resultado de la observación, los detectives privados pueden proporcionar evidencias de audio, vídeo e imagen que acreditarán si hubo infidelidad o no.