En cada distrito de España, la regulación fiscal varía y, en Euskadi, no es la excepción. En el País Vasco, una de las últimas novedades relacionadas con el ámbito fiscal es la aparición del sistema TicketBAI, el cual es obligatorio desde el año pasado.
Con Trey, la empresa especializada en sistemas de planificación empresariales con Odoo desde el año 2009 y además proveedora de TicketBAI, es posible cumplir con la regulación fiscal que exigen desde la región de Euskadi.
El servicio de integración que ofrece TicketBAI ayuda a cumplir con las regulaciones fiscales
TicketBAI es un sistema de facturación electrónica obligatorio para todas las empresas que prestan sus servicios en Euskadi. A través de esta herramienta, las haciendas florales y las autoridades de este país se encargan de registrar y verificar todas las operaciones de venta que se realizan en el territorio.
Gracias al avance de la tecnología, cumplir con este método resulta mucho más sencillo en la actualidad. El software de gestión empresarial con código abierto denominado Odoo es una alternativa eficaz para respetar este tipo de regulación fiscal, ya que permite gestionar y administrar todos los trámites de facturación, contabilidad y recursos humanos de una compañía.
El servicio de integración de TicketBAI con Odoo que tiene a disposición la empresa Trey, permite ayudar a las empresas que necesitan cumplir con las regulaciones fiscales que exigen desde las provincias de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y, a la misma vez, se ocupa de fortalecer la gestión empresarial de todas las áreas de una firma. Desde Trey, llevan a cabo la configuración y personalización de Odoo para cumplir con las regulaciones fiscales de TicketBAI, la formación y soporte en el uso de ambas herramientas y la actualización permanente en función de los cambios que puedan surgir en las regulaciones fiscales.
La dinámica de trabajo en Trey y su objetivo de brindar respuestas rápidas y óptimas
La metodología de trabajo en Trey consiste en proporcionar expertos en contabilidad y fiscalidad que se ocupan de analizar las principales necesidades del usuario. Una vez obtenida esta información, la empresa que tiene como líderes a Roberto Lizana y Jorge Camacho, lleva adelante un asesoramiento con el fin de optimizar y perfeccionar estos sectores para evitar problemas de regulación fiscal, los cuales pueden paralizar el normal funcionamiento de una empresa y generar severas dificultades económicas.
En esta empresa, disponen de un servicio personalizado e integral con configuración, formación y soporte continuo. Las intenciones de la compañía son brindar un sistema ágil y efectivo, el cual debe estar al corriente de los cambios que surjan en el ámbito de la regulación fiscal.
El cumplimiento fiscal para cualquier compañía resulta fundamental. Con este sistema de integración, las empresas pueden estar en regla con la regulación fiscal que exigen las autoridades del País Vasco.