Caetano Retail, reconocido grupo internacional de automoción, anuncia el lanzamiento de Caetano Mobility, un revolucionario servicio de movilidad de suscripción de coches, motos y furgonetas. Este innovador modelo ofrece a los clientes la posibilidad de suscribirse a un vehículo 100% online, sin papeleos. Una vez verificada la suscripción, el cliente puede recoger el vehículo en cualquiera de los puntos de entrega de Caetano Retail o elegir en envío a domicilio.
La suscripción de Caetano Mobility es totalmente flexible. El cliente puede elegir la duración y la cantidad de kilómetros que mejor se ajusten a sus necesidades, con la opción de cambiar o devolver el coche en cualquier momento.
Los vehículos por suscripción Caetano Mobility son de entrega inmediata, se pueden disfrutar con rapidez sin lista de espera. Además, tienen todos los servicios incluidos, entre ellos, el seguro a todo riesgo, reparaciones y mantenimiento.
La oferta de vehículos incluye coches, motos y furgonetas, con todo tipo de sistemas de propulsión, desde los motores térmicos convencionales a los de tecnologías híbridas o eléctricas.
Para Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail, una de las grandes ventajas de este nuevo servicio es que “permitimos a los usuarios reservar y gestionar digitalmente su suscripción a través de nuestro sitio web, con un proceso simplificado y ágil, que hace que la experiencia del cliente sea más cómoda y eficiente”.
Desde su lanzamiento, Caetano Mobility ofrece a sus clientes el acceso a diferentes modelos de las 15 marcas que el grupo Caetano Retail representa en España a través de sus concesionarios oficiales. Esta amplia selección de vehículos garantiza una oferta diversa y atractiva para satisfacer las necesidades de movilidad de una amplia variedad de usuarios.
Caetano Retail, con su experiencia y sólida reputación en el mercado español, busca a través de Caetano Mobility revolucionar la forma en que los consumidores acceden a los vehículos, ofreciendo un enfoque más sostenible y flexible, que se adapta a las tendencias cambiantes del mercado y a las nuevas expectativas de los clientes.