/COMUNICAE/
Es una gran apuesta de la compañía por un producto cada vez más demandado en el mercado. Es uno de los dos lanzamientos que tiene Cervezas Gran Vía planteado hacer a lo largo de 2023
Cervezas Gran Vía, incorpora a su catálogo de productos una cerveza lager 100% Malta SIN Alcohol. Una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza refrescante con un contenido bajo en alcohol. Con una combinación de lúpulo y malta cuidadosamente seleccionados, la cerveza SIN Alcohol ofrece un sabor único y auténtico que satisface a los amantes de la cerveza más exigentes. La compañía ahora ofrece cuatro variedades de cerveza (Lager, Tostada, Baltic Porter y Lager SIN Alcohol) con esta nueva referencia.
«Debido a la revolución en el sector cervecero en los últimos años, nos encontramos en constante cambio y desde Cervezas Gran Vía mantenemos nuestro carácter innovador. Además, nunca dejamos de escuchar a nuestros clientes y nos demandaban una cerveza SIN Alcohol. Estamos orgullosos de presentar esta nueva referencia, que surge del esfuerzo de nuestros maestros cerveceros por conseguir una cerveza SIN con cuerpo y sabor, con la mitad de calorías que nuestra lager. Estamos seguros de que tendrá muy buena acogida en el mercado», cuenta Ignacio González, Director Comercial de la compañía. «La cerveza SIN Alcohol ha sido cuidadosamente elaborada con los mismos ingredientes de alta calidad que se usan en la producción del resto de cervezas que Gran Vía tiene en el mercado».
El consumo de cerveza SIN Alcohol representa un 13% en España, por lo que «somos el país europeo donde más cerveza sin alcohol se bebe». Los hábitos de los consumidores están cambiando y cada vez apuestan más por una vida saludable y un consumo más responsable de las bebidas alcohólicas. Esta nueva variedad se comercializa en botellas de 33 centilitros y puede encontrarse en la red de distribución que tiene Cervezas Gran Vía por toda España junto con las otras referencias de su catálogo.
Fuente Comunicae