Las Bolsas europeas, incluido el Ibex 35, permanecerán cerradas este 10 de abril por la festividad del Lunes de Pascua, aunque los inversores estarán atentos a los principales indicadores estadounidenses, que sí cotizarán este lunes.
El Ibex 35 cerró el pasado jueves, última jornada en la que cotizó antes de finalizar la Semana Santa, con un alza del 0,62%, lo que le permitió recuperar la cota de los 9.300 puntos perdida a principios del pasado mes de marzo.
Por su parte, la Bolsa de Francfort partirá mañana de los 15.597 puntos tras haberse revalorizado el jueves un 0,50%, mientras que París retomará su actividad en los 7.324 puntos, tras subir un 0,12% en la última jornada.
Las Bolsas de Milán y Londres también cerraron el Jueves Santo con alzas, en su caso superiores al 1%.
Así las cosas, con las Bolsas Europeas cerradas, la principal referencia de este lunes para los inversores será Wall Street.
El Dow Jones cerró casi plano en su última jornada, el jueves, mientras que el S&P 500 se revalorizó un 0,3% y el Nasdaq avanzó un 0,76%.
Las principales Bolsas asiáticas, por su parte, sí han abierto este lunes. El Nikkei, principal índice de referencia bursátil en Japón, ha subido un 0,42% al cierre del mercado.