La industria digital ha abierto una gran variedad de nuevas oportunidades para que los emprendedores puedan hacer lo que les gusta, ganar dinero y expandir su conocimiento o marca por todo el mundo. Esto incluye oportunidades para los profesores que décadas atrás solo podían ejercer su vocación en las aulas y no siempre conseguían la remuneración que esperaban. ConMovimiento es una empresa creada por Sergio Delgado Peña que enseña a los profesores cómo impartir clases de idiomas online, aumentar sus ingresos y tener más tiempo para hacer otras actividades.
¿Cómo emprender un negocio de idiomas en internet?
Sergio Delgado Peña explica que existen dos opciones para impartir clases de idiomas online y conseguir buenas remuneraciones. La primera es obtener tantos alumnos como se pueda y pasar horas y horas frente al ordenador enseñando. La segunda es aprovechar las ventajas de la industria digital y las posibilidades que ofrece una infraestructura como internet para pasar menos horas dando clases y aun así satisfacer la demanda de tantos estudiantes como sea posible. Esta segunda opción es la que Sergio plantea a los profesores que buscan especializarse en idiomas online, ya que le ha permitido facturar más dinero cada año y tener más tiempo libre. Por ello, en sus ebooks, materiales, formaciones y entrevistas de su podcast enseña cómo generar fuentes de ingresos a docentes de idiomas para que vendan en línea de forma masiva sus conocimientos. Estos recursos y formaciones también incluyen material para sacar provecho de las redes sociales, conseguir alumnos y vender sin estar todo el día pegado delante de la pantalla del ordenador. Es importante mencionar que si las personas se suscriban gratuitamente a su email diario, se recibirá un consejo cada día para aprender a cómo vivir como profesor de idiomas online, además de otros BONUS secretos.
¿Por qué impartir clases de idiomas online se ha hecho tan popular?
Las clases de idiomas online son nuevas oportunidades para los docentes que buscan cobrar una remuneración justa por su conocimiento y enseñar cómodamente desde su hogar con sus propias condiciones y tarifas. Enseñar en línea también abre nuevas oportunidades, ya que permite la interacción con estudiantes de todo el mundo y la generación de una reputación global. Al mismo tiempo, las nuevas plataformas de enseñanza en línea ofrecen a los profesores la promoción de sus servicios de forma profesional y eficiente. Por otra parte, las redes sociales y otras páginas webs de dominio público incluyen herramientas para la publicidad digital que pueden ser usadas por los docentes para expandirse en el nuevo mercado educativo y llegar a estudiantes de cualquier rincón del planeta.
ConMovimiento dispone de un ebook gratuito para que los profesores aprendan hasta 10 alternativas para generar fuentes de ingresos más allá de sus clases online. Tanto sus emails como su ebook ofrece contenido extra de alto valor y, de ellos, es posible darse de baja cuando los inscritos lo deseen.