El alquiler de cámaras hiperbáricas que pone a disposición O2life

Por Remitido

Las cámaras hiperbáricas son dispositivos que se utilizan para aplicar una presión atmosférica aumentada de oxígeno puro sobre el cuerpo de una persona. Con esa tecnología se incrementa la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo y se hace llegar hasta las partes que tengan deficiencia de flujo.

La empresa especializada O2life afirma que esos sitios pueden ser las articulaciones, los ligamentos o los discos invertebrales; incrementando elementos como la energía y las defensas. También se usa para facilitar la entrega de oxígeno al cerebro y mejorar sus funciones; reducir la inflamación o dolores en casos de lesiones.

Una alternativa a la compra de una cámara hiperbárica

La empresa O2life es una compañía que se ha especializado en la comercialización de tecnologías para el bienestar y la salud de las personas. Dentro de su catálogo se encuentran diversos modelos de cámaras hiperbáricas, paneles de luz roja y generadores de hidrógeno. Se han fijado como meta que todas las personas tengan acceso a estos avances.

Equipos como las cámaras hiperbáricas suelen tener precios costosos para algunas personas. Por esa razón, su uso hasta ahora se había restringido para celebridades o deportistas muy bien patrocinados. Como respuesta a esa dificultad están ofreciendo en alquiler todos los modelos de estos dispositivos. De esta manera, cualquier persona que requiera este tipo de tratamiento lo puede obtener.

La empresa explica que el proceso es muy sencillo. Lo que se requiere es que la persona interesada se ponga en contacto con la firma vía telefónica, email o acudiendo a cualquiera de sus dos sedes. Los especialistas de la empresa confirman la disponibilidad del producto y la viabilidad del alquiler. Validados todos los datos, el cliente puede comenzar a usar su equipo.

Modelos portátiles fáciles de trasladar y usar

La firma dice que pensando en la comodidad de los clientes se han enfocado en equipos portátiles, fáciles de trasladar y de usar. Aclaran que no se trata de cámaras hiperbáricas de grado médico, que tienen aplicaciones terapéuticas más específicas. Las de O2life tienen usos más genéricos, pero igual de efectivos.

Indican que el aumento del oxígeno en la sangre contribuye a la regeneración celular, lo que retarda la aparición de signos de envejecimiento. Gracias a ello también se reduce la epitelización y la formación de cicatrices. Una mayor capacidad de regeneración celular reduce significativamente el proceso de recuperación en los casos de cirugías reconstructivas.

Por estas razones, las terapias con cámaras hiperbáricas son tratamientos muy usados por las celebridades para mantenerse jóvenes. Igualmente, los atletas de alto rendimiento la usan para mantener su nivel de desempeño. Con el alquiler, O2life busca globalizar su uso con tarifas que todos pueden pagar. Además, el alquiler es la respuesta a personas que no tienen el espacio para guardarlas permanentemente en sus casas.