El fotógrafo en Vigo Serxo González informa sobre los servicios de fotografía profesional más demandados

Por Remitido

La fotografía profesional está evolucionando con la tecnología. Tanto las personas como las empresas tienen una mayor presencia online y con ella surge la necesidad de disponer de imágenes de gran calidad profesional para el entorno digital.

Se habla de imágenes para la página web de la empresa, imágenes para destacar en las redes sociales e incluso imágenes de interiores, vitales hoy en día si lo que se pretende es vender o alquilar un inmueble. En 2023, se espera que continúe creciendo la demanda de servicios de fotografía hiperespecializados porque, como explica Serxo González, fotógrafo en Vigo, “la cultura visual se está transformando a una enorme velocidad, generando nuevas necesidades. Hoy más que nunca, una imagen vale más que mil palabras”. 

Para Serxo, fotógrafo profesional con amplia experiencia en sesiones de fotografía y fotografía corporativa, entre los servicios más demandados en el año 2023 estarán los siguientes:

Servicios de foto profesional más demandados actualmente

Sesiones de fotos

La sesión de fotos abarca, hoy en día, todo tipo de retratos. Es un servicio cada vez más popular, ya que las personas quieren tener fotos de alta calidad de ellas mismas y de sus seres queridos. El retrato seguirá siendo una tendencia en 2023 y se espera que los fotógrafos experimenten con nuevas técnicas y estilos. Entre las sesiones de fotografía de retrato es cada vez más habitual contratar los servicios de un fotógrafo para inmortalizar fechas o momentos importantes. Los más buscados en 2023 son los siguientes:

Sesión de fotos embarazada

Una sesión de fotos de embarazo es una forma perfecta de capturar los cambios físicos y emocionales de la mujer durante el embarazo. Es un recuerdo especial y una oportunidad para capturar la belleza y la emoción de ese momento único.

Sesión de fotos bebé y niños

Estas sesiones se centran en capturar los primeros años de vida de un niño, desde su nacimiento hasta los primeros años escolares. Es una oportunidad para los padres de tener un recuerdo inolvidable de esa primera etapa tan especial.

Sesión de fotos familiar

Si bien es un tipo de fotografía bastante tradicional, la fotografía familiar está viviendo una transformación en sus estilos y técnicas. Son cada vez más las familias que optan por realizar una cita anual con un fotógrafo profesional para hacer reportajes muy originales, en los que se ve cómo van creciendo los distintos miembros de la familia. Momentos clave como la Navidad o los cumpleaños son perfectos para hacer este tipo de fotografía.

Sesión de fotos en pareja

Cualquier excusa es buena para regalarse una sesión de fotos para dos. Un aniversario o el día de San Valentín son servicios de fotografía cuya demanda aumenta año tras año.

Fotos para redes sociales

En la era digital, las redes sociales son una herramienta importante para compartir y conectarse con amigos y seguidores. Por eso, es importante tener en el perfil imágenes atractivas y de calidad. Las fotografías profesionales para redes sociales serán tendencia en 2023. Los servicios de fotografía profesional ofrecen sesiones de fotos personalizadas para obtener imágenes únicas y profesionales que pueden ser utilizadas en las redes sociales como Instagram o LinkedIn. 

Fotografía corporativa y de marca personal

Detrás de las marcas siempre hay personas y esto es algo que, hoy en día, todos tienen claro. La fotografía corporativa y de marca personal se está convirtiendo en un aspecto cada vez más importante en el mundo empresarial y de los medios digitales. Una imagen de alta calidad puede ayudar a fortalecer la presencia online y proporcionar una imagen profesional y confiable para los clientes y seguidores. Además, una fotografía adecuadamente planificada y ejecutada puede ayudar a transmitir la personalidad, la filosofía y los valores de una marca. Por lo tanto, contratar a un fotógrafo especializado en fotografía corporativa y de marca personal puede ser una inversión valiosa para cualquier empresa o persona que busque destacar en un mercado cada vez más competitivo. 

Fotografía de producto

Con el aumento de las compras online, cada vez es más importante contar con imágenes de alta calidad que muestren los productos de manera atractiva. Los clientes quieren ver detalles e imágenes del producto que les ayuden a tomar una decisión de compra. Las tiendas online siguen evolucionando en este sentido ofreciendo experiencias cada vez más inmersivas, donde la imagen de los productos es clave, puesto que ayuda a destacar sus características únicas y beneficios. Los fotógrafos profesionales realizan cada vez más servicios de fotografía de producto para atender la alta demanda de esta estrategia a la que se recurre cada vez más cuando se quieren incrementar las ventas online

Fotografía inmobiliaria

Con el auge de los portales online de promoción de inmuebles en venta y alquiler, la fotografía inmobiliaria se ha vuelto, hoy en día, imprescindible. Una fotografía de interiores de alta calidad puede ayudar a destacar las características únicas de una propiedad, tales como la iluminación natural, los detalles arquitectónicos y la funcionalidad del espacio. Las imágenes de un inmueble permiten a los compradores potenciales tener una visión detallada y realista de sus espacios y todas sus posibilidades. Disponer de unas buenas imágenes de un inmueble es tan importante hoy en día, porque los usuarios lo utilizan para descartar en cuestión de segundos aquellos que les pueden encajar y aquellos que no. Por lo tanto, invertir en un fotógrafo profesional especialista en fotografía de interiores puede ser una inversión valiosa para cualquier agente inmobiliario o propietario que busque atraer a compradores potenciales y aumentar la visibilidad de su propiedad en el mercado.

Las personas que necesiten servicios de fotografía profesional en Vigo y sus alrededores, pueden contactar con Serxo González a través de su web para conseguir fotografías únicas de los mejores momentos.