El queso es un producto que gusta mucho por su delicioso sabor. No obstante, a muchas personas les preocupa el alto contenido calórico que suele tener este alimento, y el impacto que esto tiene en su salud. Al mismo tiempo, para muchos resulta difícil hallar una opción saludable que conserve el buen sabor.
En estos casos, una solución ideal puede ser Eatlean, una marca cuyos alimentos se caracterizan por su bajo contenido calórico y su aporte nutricional. Entre estos, destacan los packs de queso Eatlean, ideales para que cada usuario pueda degustar su variedad de sabores, y escoger su opción favorita.
Combinaciones diseñadas para dar a conocer el sabor de los quesos Eatlean
El catálogo de productos de Eatlean cuenta con varias alternativas en quesos saludables, altos en proteínas y bajos en grasas y calorías. Es por ello que varios de sus potenciales compradores pueden verse indecisos ante tanta variedad de sabores y presentaciones. Para ello, esta marca cuenta con diversas combinaciones de sus productos. Estas incluyen algunas variantes en packs de degustación, los cuales ayudan a conocer y probar la variedad de sabores presente en su catálogo.
Entre estos, destaca principalmente el pack de degustación estándar, que contiene tres quesos en forma de cuña con los diferentes sabores de esta marca (Original, Tasty y Ahumado), junto con una unidad de queso untable y otra de queso rallado. Quienes buscan una opción más completa, pueden optar por el pack degustación maxi, el cual, a los productos previos, añade un queso taco rojo, un queso para hornear y dos bolsas de queso en polvo, en sabor ahumado y original, respectivamente. Todas estas combinaciones están conformadas por productos nutritivos y bajos en calorías.
Un producto saludable con varios beneficios para sus consumidores
Los productos de Eatlean nacen de una visión clara desde sus orígenes, elaborar un queso nutritivo y saludable que, al mismo tiempo, destaque por su exquisito sabor. Hoy en día, esa meta no solo se ha materializado, sino que se ha diversificado en un amplio catálogo de productos con diversos sabores, variantes y presentaciones de queso bajo en grasa.
Todos ellos son elaborados con ingredientes naturales, bajo un proceso de fabricación que los hace abundantes en proteínas y, al mismo tiempo, bajos en grasa y calorías. Además, exceptuando la versión horneable y la untable, estos productos son prácticamente libres de lactosa, adecuados para que las personas con intolerancia puedan consumirlos.
Por su parte, su servicio destaca por su rápida atención y gestión de los pedidos, la mayoría de los cuales llega unas 24 horas después de la solicitud. Así mismo, maneja una cadena de frío particularmente meticulosa, para asegurarse de que el cliente reciba un producto sumamente fresco. Además, los compradores pueden suscribirse para recibir los quesos en sus casas todos los meses, obteniendo además hasta un 10 % de descuento en sus compras.