En el campo de la remodelación corporal se han desarrollado muchas máquinas con el objetivo de proporcionar terapias efectivas ante algunas afecciones puntuales.
Una de ellas es Dermajet Morfologic Unik, que pertenece a la reconocida firma Enco y ha sido presentada en Cosmobeauty Barcelona a finales de marzo. Se trata de una multiplataforma que abarca diferentes tipos de tecnología para afrontar tratamientos integrales a nivel corporal y también a nivel facial, enfocándose en situaciones particulares como el envejecimiento de la piel, las manchas y el acné.
Alta tecnología para tratamientos corporales y faciales
Con el paso de los años, las personas afrontan situaciones propias del envejecimiento, como las arrugas, las manchas y demás cuestiones propias de la piel. Ante ello, desde el sector cosmético trabajan permanentemente en el lanzamiento de nuevas propuestas, más específicas y optimizadas, con el fin de lograr mejores resultados a corto y mediano plazo.
Esa es la propuesta de Enco, que desarrolló el Dermajet Morfologic Unik, en el marco de un desarrollo tecnológico verdaderamente innovador para toda la industria.
Dicha máquina trabaja con una metodología especial en la que se pueden escoger protocolos según el tratamiento seleccionado, el sexo, la morfología del paciente y especificando la zona determinada a tratar.
Las aplicaciones que tiene la nueva herramienta de Enco son diversas, dependiendo de las necesidades de cada persona. En líneas generales, la misma ayuda a combatir la obesidad, mejora la celulitis, ayuda a los tratamientos reafirmantes y sirve tanto para los masajes deportivos como el drenaje linfático.
Las tecnologías incorporadas en esta multiplataforma son Vacuum, Ultrasonidos, Morfologías, Radio Frecuencia, terapia Fotobiodinámica y cosmética específica para que los tratamientos sean aún más efectivos. Todas estas tecnologías se encuentran en este mismo dispositivo y trabajan al unisón teniendo así muchos beneficios para la persona que se quiera hacer un tratamiento corporal o facial.
Es importante hacer referencia a la terapia Fotobiodinámica, ya que es un nuevo sistema de tratar diferentes problemáticas a través de la luz. En este caso, por unos diodos de luz desfocalizadas, con unas longitudes de ondas (colores) y unas frecuencias de trabajo determinadas (Nogier). Con esta nueva técnica se ajusta el organismo a partir de sus necesidades específicas por la zona y la problemática de cada paciente.
Una propuesta con amplios beneficios
Gracias a esta nueva maquinaria las personas podrán eliminar las grasas, destruir el panículo adiposo, mejorar las zonas con presencia de estrías, reafirmar la piel en los puntos más delicados, aumentar el colágeno y la elastina y mejorar la calidad de los fibroblastos.
A nivel facial se trata el acné, las arrugas, las arañas vasculares, manchas, rosácea y el doble mentón. Además, se rejuvenece la piel, le damos luminosidad y la drenamos.
También lleva la técnica del endomasaje que actúa adaptando la potencia y ritmo de succión en cada fase del tratamiento, desde la reducción y reafirmación hasta los drenajes sanguíneo y linfático.
Con una propuesta simultánea de endomasaje más cavitación, Enco asegura efectos más localizados y mejores resultados para cumplir con las expectativas de los pacientes.