Ávoris Corporación Empresarial ha lanzado al mercado un novedoso turoperador que ofrecerá experiencias de viaje personalizadas, basadas en la afinidad y gustos de los clientes, según ha informado en un comunicado.
«Este nuevo modelo de venta de viajes mayorista busca conectar de un modo diferente con los clientes a partir de sus gustos y sus formas de disfrutar del ocio y aficiones», ha desvelado el grupo turístico.
De esta forma, el nuevo turoperador ofrecerá un producto basado en la afinidad con grupos de personas, aficiones comunes, experiencias, conciertos, asistencia a festivales o cualquier otra motivación compartida.
La nueva compañía, liderada por Miguel Osuna, recoge lo mejor de la experiencia acumulada a través de PlanB!, el programa de experiencias para regalo del grupo, que quedará integrado dentro del mismo, «y refleja la vocación del grupo turístico por ofrecer un Plan A de Afinidades, de Aficiones, de Actividades, en suma un Plan Ávoris con el que los clientes podrán viajar de una manera sustancialmente distinta a cómo estaban acostumbrados hasta ahora».
Ávoris confía en que este nuevo enfoque conseguirá «una excelente acogida» en el mercado y le ayudará a «liderar la vanguardia de la industria de viajes», diferenciándose de sus competidores y aumentando la base de clientes.
El director general de turoperación de Ávoris Corporación Empresarial, Javier Castillo, ha destacado que esta propuesta transformará la forma en que los viajeros experimentan el mundo, permitiéndoles disfrutar de una experiencia de viaje «única y personalizada».
Por su parte, el nuevo director del turoperador, Miguel Osuna, ha resaltado que «es un desafío apasionante diseñar y comercializar viajes de una forma diferente», pero está seguro de de que, «con la experiencia y el entusiasmo del equipo, ofreceremos a los clientes una experiencia única e inolvidable».