Las herramientas digitales suponen tanto un reto como una ventaja para las empresas, ya que mediante estas se puede estrechar la comunicación y el vínculo con los clientes, pero para ello se necesita una correcta implementación y el uso adecuado. Por esta razón, indigitall facilita los procesos de transformación digital empresariales, para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de herramientas de vanguardia, como la nueva solución que permite comprar desde WhatsApp.
Una empresa comprometida con la transformación digital
indigitall es una empresa especializada en mejorar la experiencia de los usuarios mediante soluciones efectivas de movilidad, colaborando con la transformación digital de sus clientes. Desde 2013, ofrecen una solución global única que permite a las empresas establecer una comunicación enriquecida, personalizada y segmentada con sus usuarios, a través de sus aplicaciones móviles o páginas web.
Además, los profesionales están comprometidos con su objetivo de incrementar la competitividad de las empresas mediante su transformación digital y el uso de herramientas de marketing automatizado para desarrollar una estrategia integral, mediante todos los canales de venta. Esto es posible gracias a que su prioridad son los valores de innovación tecnológica, tener un equipo experto y lograr éxito en sus proyectos.
La nueva función de WhatsApp que favorece a las compras online
WhatsApp ha incorporado una nueva función que facilita a los clientes de las empresas una lista de productos, simplificando el procedimiento de comprar desde este canal de mensajería. Esto favorece a las marcas, ya que, al ser un procedimiento de compras sencillo, permite que las compras aumenten. Mediante esta nueva función, los clientes pueden seleccionar los productos que deseen con un solo clic, después de lo cual serán dirigidos automáticamente a la aplicación o página web donde podrán completar la compra.
Este nuevo WhatsApp Commerce permite, además, administrar solicitudes, enviar mensajes proactivos, realizar el seguimiento de los pedidos y cerrar las ventas con el cliente de manera sencilla y eficaz, lo cual lo convierte en un procedimiento accesible para todos. De esta manera, los clientes pueden solicitar el producto desde un chat, recibiendo atención en tiempo real y acompañamiento a lo largo de todo el proceso de compra.
Asimismo, esta herramienta permite que tanto los clientes como los negocios se beneficien, estrechando el vínculo digital entre ambos, lo cual les permite tener una atención personalizada y así aumentar las ventas.
En conclusión, gracias a la nueva función que permite comprar desde WhatsApp Business, las empresas que busquen impulsar sus ventas se ven beneficiadas gracias a la simplificación del proceso de compra directa, que constituye uno de los objetivos de indigitall en sus procesos de transformación digital.