La gestión de pisos es una de las tareas más solicitadas por parte de inversores profesionales y propietarios de inmuebles que no cuentan con el tiempo suficiente para hacerse cargo de la situación.
Cabe destacar que dicha actividad es integral y abarca una serie de conocimientos necesarios para su cumplimiento efectivo, más allá del proceso habitual del cobro de las rentas de todos los meses.
Ante eso, una de las claves para evitar cualquier inconveniente es contratar a especialistas en el rubro. Una firma destacada en el mercado es SwiftFlats, que posibilita una gestión segura, a partir de una amplia experiencia en gestión integral de alquileres para pequeños y grandes propietarios de viviendas.
Gestión de pisos en manos de especialistas
El alquiler de viviendas es uno de los segmentos más destacados en el mercado inmobiliario, puesto que existe una gran demanda de distintos sectores.
Eso permite que cada vez sean más las personas que se forman adecuadamente para brindar asesoramiento y herramientas óptimas a los clientes, sobre todo en lo que respecta a la gestión de pisos.
Algunas de las funciones que cumplen dichos agentes inmobiliarios son la publicación del anuncio de alquiler de manera correcta y llamativa, selección de inquilinos por perfiles, gestión efectiva de la documentación requerida, resolución ante diversas incidencias que se puedan presentar y gestión de comunidades de vecinos.
En esa línea trabaja SwiftFlats, que ofrece una serie de ventajas a los clientes, garantizando un servicio eficaz y seguro. Por ejemplo, en comparación con una inmobiliaria tradicional, la empresa tarda menos días en alquilar un piso completo. La diferencia es aproximadamente de un mes, por lo que logra una mayor rentabilidad.
Un modelo innovador y efectivo
Lo que resalta a SwiftFlats en el mercado frente a otras propuestas similares es la metodología que aplica para la gestión de pisos, enfocándose en sacar el mayor provecho para beneficio de los clientes.
La misma consiste en el alquiler por habitaciones, con la intención de buscar la mayor rentabilidad posible. Para ello, la empresa asegura que todos los inquilinos tengan un contrato de arrendamiento y el seguro de responsabilidad civil, de manera tal que la seguridad del inmueble queda totalmente garantizada.
Un punto a tener en cuenta es que el servicio que brinda SwiftFlats también comprende el mantenimiento de los pisos, desde reparaciones sencillas hasta cambio de mobiliario, gestión y pago de las distintas facturas por los servicios, así como pago directo de las rentas mensuales del día 5 al 10 de cada mes.
El concepto de SwiftFlats se enfoca a que el cliente viva su vida sin preocupaciones, ofreciéndole tiempo de descanso de calidad, convirtiendo su inversión en un inmueble en un Activo que proporciona dinero pasivo de verdad dejando la gestión de pisos en manos de profesionales capacitados, que cuentan con conocimiento del sector y actúan de manera mucho más ágil que una compañía tradicional.