En cualquier hotel de al menos una estrella deben tener una serie de servicios básicos complementarios disponible para sus huéspedes.
Entre ellos está la limpieza y, uno de los mejor valorados por los visitantes, el servicio de comida. Sin embargo, para ofrecer un buen servicio de comidas es necesario contar con una cocina dotada de los equipos necesarios.
Por esta razón, las personas que están en la búsqueda de equipos para hostelería pueden contar con Fritermia. Esta es una empresa que apuesta por productos y servicios capaces de marcar una diferencia en el rendimiento, eficiencia, ahorro y sostenibilidad. Esta capacidad hace que la empresa represente en España y Portugal a fabricantes líderes en innovación a nivel mundial.
Equipos de cocina para la hostelería
Cualquier hotel que desee poner a disposición de sus huéspedes el servicio de cocina, debe disponer de ciertos equipos básicos para garantizar una atención completa. Desde lo más básico, como un cortador de patatas o cucharas medidoras, hasta los equipos de gran peso, como armarios o refrigeradores. Además, toda cocina de hotel cuenta con hornos, microondas industriales, lavavajillas, mesas de preparación, vitrinas, bajo mostradores, entre otros.
Conociendo esta necesidad por parte de los hoteles, desde 1994 hasta la actualidad, Fritermia ha acumulado diversos conocimientos en lo que se refiere al planteamiento y desarrollo de proyectos de cocina. Desde el modelo de franquicias hasta las grandes cocinas centrales, siendo capaces de realizar restauraciones de un alto nivel.
De esta forma, su filosofía se basa en ofrecer soluciones a sus clientes, ya que es esa relación con sus usuarios lo que ha supuesto los cimientos de su desarrollo.
Marcas destacadas de equipos de hostelería
Si bien existe un extenso abanico de marcas que pueden cumplir sus funciones básicas, hay algunas que destacan por su calidad y practicidad. Entre las más notables está Hatco, una de las empresas referentes en cuanto al rendimiento y fiabilidad a nivel mundial de los equipos. Esta ofrece productos innovadores como las tostadoras de pan de cinta, los mantenedores y placas calientes, expositores, gabinetes y cajones termorregulados.
Por otro lado, Vitamix también se considera un aliado importante, ya que cuenta con equipos y accesorios necesarios para la preparación de bebidas, comidas y productos congelados, asegurando los mejores resultados de todo el mercado.
Uno de los equipos más novedosos es el horno Grill Boiler de Duke Manufacturing, pionero de equipos de servicio de alimentos. Este horno, en particular, hace que las comidas estén más sabrosas, jugosas y crujientes, generando una mayor satisfacción al cliente, a la vez que garantizan la calidad del producto. En este sentido, Fritermia ofrece todos estos equipos al sector hostelero, asegurándose de que sus aliados brinden un servicio de calidad.