Las garantías mecánicas para coches aportan tranquilidad y seguridad a las ventas de vehículos entre particulares porque proveen cobertura ante eventuales averías durante 6 meses o un año. Una de las empresas destacadas en este sector es GP Garantía Entre Particulares, que recientemente ha anunciado un acuerdo de colaboración con la plataforma Informes Mecánicos.
GP Garantía Entre Particulares ofrece garantías diferenciadas para vehículos con distintos años de uso. De esta manera, es posible acceder a cobertura de múltiples averías. Este servicio se contrata en apenas 3 minutos, especificando las características del coche en la página web de esta firma.
El acuerdo de colaboración con Informes Mecánicos
GP Garantía Entre Particulares es una filial de la firma Atlántica Garantía, que, a su vez, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de las garantías mecánicas para coches. Recientemente, esta empresa ha llegado a un acuerdo para que sus productos también se ofrezcan a través de la plataforma Informes Mecánicos, que es una compañía puntera e innovadora en el sector del peritaje y revisiones mecánicas.
Además, Informes Mecánicos cuenta con presencia a nivel nacional. Según ha informado Sergio Arboledas, managing director de Informes Mecánicos, esta empresa cuenta con una red de alrededor de 100 peritos que trabajan en 38 ciudades de España. Estos profesionales llevan inspeccionados más de 500 vehículos. Además, esta plataforma dispone de un grupo de especialistas formado por diseñadores web, expertos en SEO y profesionales de marketing y social media que trabajan en conjunto con un equipo de ventas y atención al cliente.
“Estamos muy satisfechos con la colaboración con GP Garantía Entre Particulares porque necesitábamos un socio potente y confiable para poder ofrecer garantías mecánicas para particulares sin comprometer la calidad. Esto nos permite unir sinergias y poder ofrecer un paquete completo de servicios único en el mercado”, comentó Arboledas.
Los productos que ofrece GP Garantía Entre Particulares
Todos los automóviles que han sido usados se consideran de segunda mano. Ahora bien, no es el mismo caso el de un coche con 20 años de antigüedad y mucho uso que el de otro que ha salido más recientemente del concesionario. Por este motivo, hay distintas garantías mecánicas que se ajustan a las características de los vehículos.
Actualmente, GP Garantía Entre Particulares ofrece 6 tipos distintos de garantías que incluyen cobertura por averías en distintas piezas del automóvil como el motor, la caja de cambios o la dirección, entre otras. Además, estos productos permiten tener respaldo ante problemas en los distintos sistemas del coche, como el aire acondicionado o la tracción.
El acuerdo al que han llegado GP Garantía Entre Particulares e Informes Mecánicos facilita el acceso a garantías mecánicas para coches y significa un apoyo para el desarrollo de operaciones de compraventa de vehículos entre particulares.