Artemis Branding, el uso del diseño gráfico para la creación de contenidos offline

Por Remitido

Artemis Branding es una empresa de diseño gráfico que elabora su trabajo con compromiso, dedicación e innovación. Se dedican a darle forma a las ideas que llevan los clientes, en soportes online y offline.

Dentro del mundo offline del diseño gráfico tienen una amplia gama de productos que van desde catálogos adaptados al concepto del cliente, carteles publicitarios que ofrecen una imagen nítida y precisa, hasta el branding ajustado a los deseos de un cliente.

Una oportunidad más allá del internet

Artemis Branding ofrece un amplio conjunto de servicios en el mundo offline del diseño gráfico. Su amplio catálogo de productos brinda preparación de artes finales para imprenta, rotulaciones, papelería básica y material comercial personalizado. Entre los productos está: cartel publicitario, catálogos, fotos de productos, trípticos y branding.

Los carteles publicitarios se pueden realizar trabajos de 3.000 x 1.225 milímetros de lona, con el fin de que el material sea resistente para el anuncio de la imagen. En su página web, tienen ejemplos del servicio que brindaron a sus clientes.

Por otro lado, también destacan en los trabajos de branding, que es la gestión de marca general. Artemis Branding se encarga de pensar el nombre apropiado, los valores exactos que pretende el cliente, el posicionamiento de creación y venta de productos y la expresión global de la marca en sí. También muestran otra faceta del diseño gráfico impreso que corresponde a la elaboración de catálogos.

Son varias las empresas las que han consultado por los servicios que brindan desde Artemis Branding. Entre sus clientes, se encuentran empresas y emprendedores de los más diversos, algunos consultores se dedican al ámbito de las inmobiliarias, como así también al sector de las comidas saludables. La maquetación de catálogo es también una especialidad que ofrece la compañía dedicada al diseño gráfico.

Servicio integral de diseño gráfico

Además de ofrecer una gran variedad de servicios en la categoría offline, el equipo profesional se dedica también, al mundo online. El diseño gráfico abarca distintas dimensiones, y dentro de lo que es el área laboral en internet, Artemis Branding también diseña las redes sociales de los clientes que soliciten sus servicios. Desde el aspecto general hasta el estilo de colores e imágenes que pueda subir la marca en cuestión o el modo en que las publicaciones puedan estar realizadas: todos estos son aspectos cuidadosamente pensados por la compañía.

También contemplan el desarrollo de las plataformas web de los clientes, entre otras cuestiones que hacen al entorno digital del negocio de las marcas. De esta forma, la empresa de diseño gráfico presenta un abanico de posibilidades para sus clientes, al pensar el branding, naming, el marketing y la presentación general de la marca que solicite sus habilidades.