Andalucía es ampliamente reconocida por su rica gastronomía, y por los productos que se elaboran allí de manera artesanal, siguiendo tradiciones que datan de cientos de años.
En la región existen actualmente algunas empresas que durante generaciones se han dedicado precisamente a acercar el sabor de Andalucía al hogar de todos los españoles. Un ejemplo de ello es La Gollería, una tienda online dedicada a la elaboración y distribución de productos gourmet artesanos de la Serranía de Ronda, en Málaga. Entre ellos, destacan su jamón ibérico de primera calidad, quesos artesanos, embutidos ibéricos y mucho más, que llevan hasta la puerta del hogar de cada cliente.
Productos elaborados con la tradición y la esencia andaluza
La gastronomía española, en general, es muy reconocida a nivel mundial. Sin embargo, hay regiones y comunidades autónomas que indudablemente sobresalen sobre otras en este aspecto, como, por ejemplo, Andalucía. Allí es donde se encuentra la base de la firma La Gollería, una empresa de artesanos del sabor con más de tres generaciones, especializados en enviar desde la fábrica una gran cantidad de productos gourmet representativos de la zona.
Entre ellos, destacan los embutidos artesanos ibéricos, de bellota y castaña, jamones y paletas ibéricas, quesos artesanos, morcilla rondeña, chicharrones ibéricos, zurrapa de lomo y mucho más.
Incluso hay también una selección de vinos de Ronda, aceite ecológico, licor artesano Mistela de Arriate y cestas gourmet.
Todos estos productos son elaborados por pequeñas empresas de muchos años de trabajo, artesanal y manteniendo las tradiciones y la gran calidad que hacen de los productos andaluces uno de los mejores y más especiales del país.
Acercando los productos andaluces a los hogares españoles
El principal objetivo que persigue esta firma es poder hacer llegar sus productos a todas las casas de España, a través de su despensa online. Además de eso, quiere hacer sentir a sus clientes especiales, por lo cual su productividad es limitada, a petición de sus clientes.
Una vez que se realiza un pedido a la empresa, esta se encarga de prepararlo y enviarlo a través de mensajería a cualquier parte de la Península e Islas Baleares. Por lo general, el pedido tarda de 2 a 3 días en llegar al domicilio del cliente.
Servicio muy atento y cercano, en todo momento informa del proceso del pedido tanto por email como WhatsApp, para la tranquilidad del cliente. Una seguridad que añade para que en todo momento esté seguro de la entrega del pedido.
En definitiva, siempre es una buena opción dar un vistazo a todos los productos gourmet de altísima calidad disponibles en La Gollería, y así disfrutar en casa de lo mejor de la artesanía de Andalucía.