/COMUNICAE/
Grupo APlus, tras alcanzar un incremento del 50% en facturación, se traslada a una nueva nave ubicada en Elche para ampliar su capacidad productiva y ofrecer un servicio más eficaz y sostenible para sus clientes
Grupo APlus, empresa líder en el sector de la climatización, ha experimentado un sólido crecimiento en sus ventas en los últimos meses. Como resultado de este éxito la empresa ha tomado la decisión de cambiar su infraestructura por una nueva nave más grande y mejor comunicada con el resto de sus instalaciones (oficinas de Murcia, Valencia y Alicante) con el objetivo de atender mejor a sus clientes. Para grupo APlus este paso supone una mejora de los procesos logísticos asociados a su actividad comercial.
Según el director general de Grupo APlus, Javier Marco: «Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos alcanzado recientemente. Sabemos que esto es el resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, así como de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. El cambio a unas nuevas instalaciones nos permite ofrecer un servicio aún mejor y atender de forma más precisa a cada uno de nuestros clientes mientras seguimos creciendo en el futuro. Es para nosotros muy importante, debido a la incertidumbre actual en cuanto al precio y disponibilidad de materias primas poder disponer de un espacio adecuado para garantizar el suministro en todo momento a nuestros clientes».
La empresa ofrece una amplia gama de servicios de climatización: desde la instalación de aire acondicionado hasta la instalación de sistemas de calefacción, con un enfoque en brindar soluciones personalizadas a sus clientes para mejorar su confort y bienestar, siempre de la mano del ahorro y la eficiencia energética.
Con esta nueva nave la empresa está mejor equipada que nunca para continuar proporcionando servicios de la más alta calidad y ayudar a sus clientes a crear entornos cómodos y saludables en sus hogares.
En el nuevo centro, además de ampliar espacios para almacenaje y fabricación de conductos, la empresa da un paso más hacia la digitalización, implementado procesos ágiles para facilitar un mejor flujo de comunicación hacia los usuarios que deseen contratar un equipo de climatización.
Además, se ha ampliado el número de oficinas, con una nueva apertura en Murcia. En total, Grupo APlus cuenta con oficinas de atención al público en Elche, Alicante, Valencia y Murcia, pudiendo así dar servicio al 15% de la población nacional.
El objetivo de este traslado es incrementar la rapidez en tiempos de respuesta con procesos digitalizados y salidas directas con las conexiones para el transporte favorables desde el nuevo punto estratégico.
Fuente Comunicae