¿Cómo conseguir estudiar y trabajar en el extranjero? Kiwihopp

Por Remitido

Kiwihopp, la reconocida agencia de viajes y estudios en el extranjero avalada por la agencia gubernamental Education New Zealand (ENZ), ha anunciado el lanzamiento de nuevos destinos, que amplían las posibilidades a los aspirantes. 

El equipo de Kiwihopp ofrece una amplia variedad de opciones, que permiten estudiar y trabajar en el extranjero e incluye cursos de idiomas, programas universitarios y cursos superiores en destinos como Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Irlanda, Malta, Reino Unido y Estados Unidos. Kiwihopp ofrece asesoría en la toma de decisiones, para que los estudiantes tengan la oportunidad de cumplir sus objetivos de estudiar en el extranjero. La agencia tiene presencia en 3 continentes, con sedes en Barcelona, ​​Auckland y Santiago de Chile.

Oportunidades de estudios

Entre las opciones de estudio que ofrece Kiwihopp, destacan los cursos de idiomas en el extranjero, como el curso de francés que se puede hacer en Canadá, Francia, Nueva Caledonia o Islas Reunión. También se pueden estudiar cursos de inglés en Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Canadá, Malta, Reino Unido, Estados Unidos y Chipre.

Además, los aspirantes pueden optar por estudiar en boot camps en el extranjero cursos cortos y muy intensivos sobre una temática concreta, con alta demanda profesional. Los boots más populares de Kiwihopp son Digital Product Manager, Código en Bali, Data Science en Bali, Ciberseguridad, Diseño UX/UI y Digital Talent Management.

También Kiwihopp ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o tomar cursos superiores en el extranjero, en destinos como Nueva Zelanda, Australia, Irlanda o Canadá. Los cursos superiores más populares incluyen Diplomas en Fotografía, Cine o Diseño, Liderazgo, Marketing o Negocios, Fitness o Yoga, así como másteres en Negocios, MBA, y Diplomas en Animación 2D y 3D. La mayoría de los países ofrecidos por Kiwihopp permiten a los estudiantes trabajar mientras estudian gracias al visado de estudiante, lo que es una gran ventaja.

Asesorías y servicio integral para facilitar los estudios en el extranjero

El enfoque principal del equipo de asesores de Kiwihopp es proporcionar una experiencia de estudio en el extranjero personalizada y única para cada estudiante. Para eso, Kiwihopp no ​​solo ayuda a los estudiantes a elegir el curso adecuado a sus necesidades, sino que también se encarga de todos los trámites necesarios, como visados, reserva de alojamiento, asesoramiento sobre los destinos más apropiados, ayuda con las primeras gestiones y ofertas de trabajo en Nueva Zelanda.

Además, la asesoría es continua, comenzando antes del viaje y continuando durante la estancia en el extranjero, asegurando que los estudiantes estén siempre respaldados y apoyados. A diferencia de otras agencias, Kiwihopp también organiza viajes en grupo en fechas específicas. En verano, por ejemplo, se llevan a cabo viajes organizados de estudio a destinos como Irlanda, Nueva York y Malta. Los asesores de Kiwihopp siempre están dispuestos a brindar la mejor atención y servicio a sus estudiantes, asegurándose de que tendrán una experiencia de estudio inolvidable en el extranjero.