El economista Bernie Madoff pasó a la historia como el autor de una de las mayores estafas piramidales de la historia con su método Ponzi. Ejemplo de los males que llevaron a la crisis financiera mundial de 2008, fue condenado a 150 años de prisión y perdió la mayoría de sus bienes. Como esta mansión frente a la playa de Montauk, en la exclusiva zona de The Hamptons, en Nueva York.
Hasta donde se sabe, la propiedad pertenecía al presidente de Vornado Realty Trust, Steven Roth, que la compró en subasta en 2009 por unos 9,4 millones de dólares y la reformó por completo.
La casa se encuentra directamente en la playa y a la que se accede a través de un camino pavimentado de 55 metros que desemboca en el océano Atlántico. Cuenta con casi 280 m2 con una gran sala de estar que ofrece unas vistas espectaculares del mar, una gran cocina y dos dormitorios que comparten un baño.
En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal que cuenta con su propio baño. Como no, la casa cuenta con piscina en un terreno de más de 6.000 m2. Madoff compró los terrenos en los años 80 por alrededor de 250.000 dólares.