Los beneficios del vaciado de locales que ofrece J&C Oportunitats

Por Remitido

La oferta y demanda de negocios en Barcelona se encuentra en constante cambio. Sea por el impacto de la pandemia, o por motivos de herencias, los propietarios buscan deshacerse de los inmuebles remanentes del lugar. Esto hace que el vaciado de locales sea un gasto más.

El gasto de dinero o tiempo en volver a acomodar las pertinencias, a la práctica, es un incordio para los dueños. En ese contexto, J&C Oportunitats otorga un servicio único en el mercado, en el que, cumpliendo el local con ciertas condiciones, vaciarlo resulta un trabajo gratuito.

Vaciado de locales y naves sin cargo

Con el fin de vender un local, o abrir un comercio lo más rápido posible, el vaciado de locales es uno de los tantos gastos con los que el dueño debe lidiar, sea por los servicios de limpieza o desalojo.

J&C Oportunitats centra el servicio en el vaciado de naves o locales, convirtiéndose en los encargados de la limpieza y recogida de inmuebles. El fin es colocar los bienes en un centro de reciclaje, o bien que se conviertan en productos en su tienda de segunda mano.

El punto diferencial de la empresa es ofrecer al cliente un servicio inmediato de vaciado 100 % gratuito. En caso de que el recinto posea muebles o enseres que puedan ser útiles, el propietario podrá gozar de este beneficio.

Es posible contactar con la empresa para comenzar la revisión de muebles en el apartado de «Contacto» del sitio web.

Dar una segunda vida a los muebles

Como su nombre indica, la empresa entra en una búsqueda de oportunidades, tanto para ellos como para los clientes, y las encuentran en los vaciados de locales. Con la tienda de segunda mano localizada en Barcelona, el destino de los muebles encuentra una segunda vida, a un precio más económico.

Esta actividad, a la práctica, se convierte en una manera de cuidado del medio ambiente. Al encontrarles una nueva finalidad, el impacto ambiental se reduce drásticamente, y los artículos sobrantes o que ya no tienen uso, se transportan por la misma empresa a un punto limpio.

Los productos que se pueden tener en cuenta para una posterior venta van desde antigüedades, electrodomésticos, artículos o muebles para baño y cocina, artilugios para calefacción, hasta accesorios destinados al deporte.

Los clientes se extienden por toda Barcelona; por los barrios de Badalona, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sabadell, entre otros. Mediante esta metodología de trabajo, J&C Oportunitats lleva la práctica de la limpieza y vaciado de locales de manera gratuita, lo que beneficia directamente a los clientes.